Guía Telefónica de Empresas y Profesionales de España
Alta Gratuita | Sugerencias | Acceso Clientes
Busqueda que
Busqueda donde

Velero Placer

foto Velero Placer
 
Apdo. Club Náutico Los Nietos, Avda. José Antonio, s/n Los Nietos (Murcia)
Movil: 687587406  Teléfono: 967303404  
veleroplacer@yahoo.es
federicomachain@telefonica.net
rbk1975@hotmail.com

www.veleroplacer.com

Información de Velero Placer

Pocas regiones tienen la fortuna de contar con un lago de agua salada junto al mar mediterráneo. Este mar entrañable históricamente conocido, visitado y poblado, recibe el nombre de MAR MENOR. Ven y descubrirá nuestras actividades en la Manga del Mar Menor!!!

Pocas regiones tienen la fortuna de contar con un lago de agua salada junto al Mar Mediterraneo. Este mar entrañable, históricamente conocido, visitado y poblado, recibe el nombre de Mar Menor. En su perímetro litoral cuenta con 73 km de costa en la que se van sucediendo playas de aguas transparentes y poco profundas (la profundidad máxima no es superior a 7 metros) y con 170 km2 de superficie, lo que convierte a la albufera del Mar Menor en el lago de agua salada más grande de Europa.

La temperatura media anual es de 20 °C oscilando la temperatura del mar entre los 17 y 28 °C. Siendo por tanto los baños en el mismo muy relajantes. Agua limpia con bandera azul y varios kilómetros de playa

Puerto Deportivo de Nietos, Faro de Cabo de Palos y Mar de Cristal (Playa del Mar Menor)

La Manga se encuentra en la Región de Murcia, en un área costera que, por la benignidad de su clima y la temperatura de sus aguas, recibe el nombre de Costa Cálida. Se trata de una restinga, una barra de arena de 22 km., que cierra el Mar Menor. Esta hermosa lengua de arena tiene una amplitud inferior a los 100 metros en algunas zonas, y su anchura máxima es de 15 km., Surcada por cuatro golas, que permiten la entrada y salida de agua desde el Mar Menor al Mediterráneo abierto, La Manga está limitada por dos espacios naturales de gran interés: el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro, al norte, y el espacio protegido de las Salinas de Marchamalo y Las Amoladeras, al sur. La Manga posee 44 km. de playas, existiendo un claro contraste entre las que se encuentran en la ribera del Mar Menor y las de la margen mediterránea. Todas ellas son playas limpias, de aguas cristalinas y en muchas de ellas ondean las Banderas Azules otorgadas por la Unión Europea., La Manga presenta numerosas alternativas de ocio. En la actualidad es uno de los centros turísticos más importantes del Mediterraneo, con una amplia oferta de restaurantes, hoteles, bares, discotecas, centros comerciales, campos de golf, playas y servicios.

LUGARES DE INTERES 

• Cabo de Palos, pintoresco pueblo de pescadores famoso por su gran faro rodeado de acantilados y pequeñas calas.

• Parque Regional de Calblanque, presenta una gran diversidad de ambientes donde destaca su abundante avifauna, extensas playas y enormes acantilados

• Parque Regional Salinas de San Pedro del Pinatar, forma el humedal mas importante de la Región de Murcia constituyendo una reserva ecológica de enorme interés, representada por salines, saladares, carrizales, playas, dunas, encañizadas y pinares de repoblación.

• Monasterio de San Gines de la Jara, a poca distancia de la playa de los Nietos entre campos de cultivos se sitúa el Monasterio de San Gines de la Jara, que se levanta sobre un viejo eremitorio árabe fundado en el siglo V.

• Cartagena, entre los lugares de interés de esta histórica población señalaremos el Museo Arqueológico que cuenta con importantes tesoros del arte romano. El Castillo de la Concepción, construido bajo el reinado de Alfonso X. Iglesia de Santa María de Gracia de estilo neoclásico. Iglesia de la Caridad donde destaca la capilla de las Animas del siglo XVIII. Su puerto es uno de los mas importantes del Mediterráneo.
 
FAUNA DE ZONA: El Mar Menor y su entorno es el lugar de paso y nidificación de una abundante y variada avifauna, entre la que destaca el tarro blanco, avoceta, gaviota de audouín, zampullín cuellinegro, cigüeñuela, la serreta mediana presenta la colonia invernante mas importante del litoral español. En las orillas de la albufera puede observarse algún chorlito, archibebe y chorlitejo, que es muy abundante. El pez zorro, las agujas y el caballito de mar, son también habitantes de estos fondos marinos

Fotos de Velero Placer
foto Velero Placer
 
foto Velero Placer
 
foto Velero Placer
 
foto Velero Placer
 
foto Velero Placer
 
foto Velero Placer
 
foto Velero Placer
 
foto Velero Placer
 
foto Velero Placer
 
foto Velero Placer
 
foto Velero Placer
 
Video de Velero Placer
La empresa no tiene videos relacionados
Opiniones de Velero Placer
0 usuarios han emitido opiniones sobre esta empresa
Nombre*
Email*
Votación

 

 

 
Tu comentario*


Código de verificación:


Para un correcto funcionamiento es necesario rellenar todos los campos
 
Localización
Ir a la empresa Velero Place... desde

Contacta con Velero Placer
Campos obligatorios *
Nombre*
Teléfono
Email*
Descripción*

Publicidad
QUIÉNES SOMOS
laguiadetelefonos.es telefonos de españa
Promociones Comarcales Online, S.L.
Pso. de la Castellana, 141, 19º Edificio Cuzco 28046 Madrid
Tel. 876 03 02 80
SÍGUENOS
laguiadetelefonos.es facebook laguiadetelefonos.es twitter

laguiadetelefonos.es en google plus