Guía Telefónica de Empresas y Profesionales de España
Alta Gratuita | Sugerencias | Acceso Clientes
Busqueda que
Busqueda donde

POLITSUB, Escuela de Buceo

foto POLITSUB, Escuela de Buceo
 
C/ Pepe Alba, 3, Bajo Valencia (Valencia)
Teléfono: 963305935  Movil: 609605315  
joanpolit@politsub.org

www.politsub.org

Información de POLITSUB, Escuela de Buceo

Cómo nació el Club de Buceo Politsub en Valencia

En el principio de nuestros tiempos, nos juntamos un grupo de amigos que teníamos una afición común, el buceo, pero que a la vez estábamos cansados de ciertas disciplinas arcaicas y sin sentido, impuestas por algunos mandamases tan caducos como las normas que nos querían imponer y decidimos crear nuestro propio club de buceo, sin normas ni obligaciones de estricto cumplimiento, hasta el nombre con que decidimos bautizar nuestro lugar de reunión y diversión, al que llamamos club, quisimos que transmitiera la sensación de libertad, de hacer lo que más nos gustaba, sin condiciones ni restricciones, bueno sí, solo un propósito, el de la diversión elevada a su máximo exponente, llegado a este punto solo nos quedaba bautizarlo, ponerle nombre, así es que pensamos en uno que transmitiese nuestros deseos, el Club de Actividades Subacuáticas PIRATA DRAKE, con el ánimo de hacer como el famoso corsario, Sir Francis Drake, divertirse haciendo lo que más le gustaba, claro está que con unas diferencias tan obvias como abismales, pero iguales intrínsecamente, y el 26 de Enero de 1.995, decidimos hacer oficiales nuestros deseos e inquietudes acudiendo al notario para plasmarlos documentos notariales.

Después de largos caminos, y muchas aventuras con muchos amigos decidimos ponernos algo mas serios sin dejar de lado nuestro espíritu de concebir este deporte como una diversión, impartiendo cursos y mas curso a amigos y a personas interesadas en conocer este medio, poco a poco todo fue tomando forma y las personas que confiaban en nosotros seguían demostrando su interés en proseguir su camino hacia nuevas metas confiando en nuestros conocimientos para proseguir en niveles mas experimentados. Muchas personas, amigos/as, podrán confirmar esto de lo que os hablo, porque muchas de ellas siguen con nosotros.

Por fin después de muchas trabas y no pocos impedimentos de diferentes índoles hemos llegado a este momento fantástico que es la ilusión de una vida, el sueño de cualquier persona que ha dedicado parte de su vida a este mundo y que por fin con la ayuda desinteresada de personas y entidades POLITSUB ha nacido y ha tomado forma y esta preparada y dispuesta para empezar su actividad que no es otra que la de ayudar Y enseñar a la gente a conocer divirtiéndose el medio acuático. Creo que hemos formado un equipo profesional y sobre todo muy humano con un claro propósito el de transmitir nuestros conocimientos aquellas personas interesadas en este mundo tan fascinante.

Podría contar mil y una batallas y anécdotas de mi largo periplo, pero creo que no seria apropiado hablar de mi persona y de mis logros personales y profesionales como director del centro, ya que creo que mi valía no seria tal sino hubiera tenido el apoyo de las personas que me he rodeado, creo que ellos son el motor de esta gran ilusión que hoy se hace realidad y creo que ellos son el pabellón que tiene que enarbolar esta nave.

Pienso que ya esta bien de tantas palabras, el mensaje al fin y al cabo ya esta dicho. Deseo que os sintáis a gusto en esta nueva aventura que hoy comenzamos y que este centro sea el lugar donde comiencen vuestros primeros pasos en este increíble deporte a través de los diferentes tipos de cursos. Espero transmitiros el sentimiento que me produce esa masa de agua azul que es la culpable de toda esta andadura.

Gracias compañeros, amigos, por ayudarme en este inicio de manera tan admirable y con tanta ilusión, espero que algún día vosotros seáis el reflejo de lo que yo empecé hace ya muchos años.

 

Fotos de POLITSUB, Escuela de Buceo
foto POLITSUB, Escuela de Buceo
 
foto POLITSUB, Escuela de Buceo
 
foto POLITSUB, Escuela de Buceo
 
foto POLITSUB, Escuela de Buceo
 
foto POLITSUB, Escuela de Buceo
 
foto POLITSUB, Escuela de Buceo
 
foto POLITSUB, Escuela de Buceo
 
foto POLITSUB, Escuela de Buceo
 
Video de POLITSUB, Escuela de Buceo
La empresa no tiene videos relacionados
Opiniones de POLITSUB, Escuela de Buceo
0 usuarios han emitido opiniones sobre esta empresa
Nombre*
Email*
Votación

 

 

 
Tu comentario*


Código de verificación:


Para un correcto funcionamiento es necesario rellenar todos los campos
 
Localización
Ir a la empresa POLITSUB, Es... desde

Contacta con POLITSUB, Escuela de B...
Campos obligatorios *
Nombre*
Teléfono
Email*
Descripción*

Publicidad
QUIÉNES SOMOS
laguiadetelefonos.es telefonos de españa
Promociones Comarcales Online, S.L.
Pso. de la Castellana, 141, 19º Edificio Cuzco 28046 Madrid
Tel. 876 03 02 80
SÍGUENOS
laguiadetelefonos.es facebook laguiadetelefonos.es twitter

laguiadetelefonos.es en google plus