Guía Telefónica de Empresas y Profesionales de España
Alta Gratuita | Sugerencias | Acceso Clientes
Busqueda que
Busqueda donde

Hotel Entremares Biobalneario Marino Termas Carthaginesas

foto Hotel Entremares Biobalneario Marino Termas Carthaginesas
 
C/ Segunda Avenida, s/n,  La Manga Del Mar Menor (Murcia)
Teléfono: 968563100  Teléfono: 902258282  Fax: 968563211  
info@entremares.es

www.entremares.es

Información de Hotel Entremares Biobalneario Marino Termas Carthaginesas
abre ¡Bienvenido! Nuestro Hotel y Su Equipo Humano Tienen Como Único Objetivo Hacerte Sentir Como Si Estuvieras en Tu Propia Casa, Con Todo Tipo de Servicios Para Que Tu Estancia Entre Nosotros Sea Inolvidable.
DÉJATE ENVOLVER POR LA ESENCIA DEL MAR.
cierra

El Hotel Entremares BioBalneario Marino® está situado a la entrada de La Manga del Mar Menor. Por eso, el Entremares es “el primero de La Manga”. Por lo tanto, para llegar al Entremares no hay que recorrer La Manga, esta lengua de arena de más de 20 kilómetros, separada por dos mares, el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. Adentrarse en La Manga en julio o agosto implica soportar un tráfico denso; sin embargo, se llega hasta Entremares sin necesidad de sufrir este ajetreo propio de la estación estival. En definitiva, elegir Entremares es poder disfrutar de más tiempo libre.

Inaugurado en 1966, el Hotel Entremares inicialmente contaba con 112 habitaciones repartidas en 7 plantas, zonas nobles con restaurante, bar, salón de celebraciones, peluquería, bolera, pistas de tenis, discoteca y amplias terrazas junto a la piscina, frente al mar, en las que tenían lugar fiestas y bailes con música en vivo. Tras 2 ampliaciones (1974 y 1991) el hotel queda finalmente con 371 habitaciones y 2 Suites Nupciales. Además, se suman nuevos salones, zona lúdica infantil, área multideportes, piscina exterior cubierta y climatizada, amplias terrazas junto a la piscina frente al mar, soleadas galerías en las que se puede disfrutar de un amplio parque de salud para mayores y un centro de talasoterapia. Esta evolución surge de las exigencias propias del mercado en cada momento. Conviene indicar que en el transcurso de todas estas renovaciones, ampliaciones y mejora en las instalaciones se ha realizado un gran esfuerzo por eliminar, en la medida de lo posible, las barreras arquitectónicas para personas con movilidad limitada.

El Hotel Entremares BioBalneario Marino® se ha ido adaptando a los tiempos con el fin de ofrecer a sus huéspedes lo que buscan y exigen y hacer de sus vacaciones una estancia inolvidable y especial.

Nuestro hotel ha sido considerado como hotel ecológico.

Habitación Individual
Destinadas a aquellas personas que viajan solas, unas acogedoras habitaciones que disponen de una única cama pero con las mismas comodidades que el resto.

Habitación Doble
Especialmente pensadas para las parejas, para que puedan disfrutar de una habitación sugerente: un bonito color, cómodos cuartos de baño decorados con gresite, aires acondicionados inverter, cerramientos climalit… En definitiva, habitaciones donde podrán deleitarse con las vistas hacia el mar Mediterráneo y piscinas del hotel. Disfrutar de un amanecer sobre el mediterráneo desde su propia habitación es un espectáculo que no se pueden perder, verdaderamente maravilloso.

Habitación Doble Comunicada
Tenemos la oportunidad de darle el servicio de poder estar en contacto con los suyos mediante dos habitaciones comunicadas por una puerta divisoria, para que puedan tener a la mano todo lo que puedan precisar  con los suyos. El tener a la mano aquellos que más se quiere es toda una ventaja que no puede dejar pasar por alto y que con este servicio pueda atender sus necesidades y comodidades. Todo el confort y todo el servicio del poder disfrutar de  su alojamiento a su alcance, con su cuartos de baño renovados, climatización, tarjeteros de luz, cristales climalic…… en fin, toda la comodidad de encontrarse como en casa.

Habitación Dobles-Triples (Habitaciones Dobles en triple ocupación)
Son habitaciones especialmente dedicadas a personas que viajen acompañadas, donde la acogedora instalación y la vista son las mejores aliadas para el descanso buscado. En esta zona disponemos de habitaciones con puerta comunicada donde en caso de venir varios miembros de  la familia y quieran estar en contacto los unos con los otros, mediante la puerta interior de la habitación lo puedan hacer, si es que así lo especifican en su reserva. Estas habitaciones disponen de armarios con puertas correderas, cuarto de baño de gresite y climalic. Son habitaciones dobles con cama supletoria y pueden tener diferentes orientaciones: vista Mar Mediterráneo, Mar Menor o hacia la población turística de La Manga.

Habitaciones Adaptadas (para personas con movilidad reducida)
Disponemos de habitaciones especialmente adaptadas a este colectivo. Son habitaciones más amplias para facilitar la movilidad. El cuarto de baño dispone de elementos para facilitar el aseo personal como son: barreras verticales de apoyo en sujeción  (de subida y bajada) para cuando usted utilice el aseo o la ducha personal y una inclinación especial en el espejo para que desde su propia silla pueda verse con la facilidad que usted necesita. Esta habitación no dispone de terraza.

Suites Nupciales
El hotel cuenta con dos habitaciones de esta tipología. Disponen de jacuzzi, sala de estar con mesita y dos butacones, nevera  y cuarto de baño completo. Dispone de una amplia terraza con unas vistas magnificas hacia el Mar Mediterráneo y el Faro de Cabo de Palos. Una habitación amplia donde todo son detalles en su presentación y gusto.

En el Hotel Entremares se inaugura en el año 2002 el Centro de Talasoterapia Termas Carthaginesas®, compuesto por cuatro zonas claramente definidas:


1. Termas Carthaginesas.
2. Aplicación de lodos.
3. Zona WELLNESS-SPA (sauna, baño de vapor, pozo de hielo, duchas de sensaciones, jacuzzi y piscina climatizada de agua dulce)
4. Zona de masajes, belleza, hidromasajes y áreas de descanso.

 

Siguenos en:

 

 

 

 

 

Fotos de Hotel Entremares Biobalneario Marino Termas Carthaginesas
foto Hotel Entremares Biobalneario Marino Termas Carthaginesas
 
foto Hotel Entremares Biobalneario Marino Termas Carthaginesas
 
foto Hotel Entremares Biobalneario Marino Termas Carthaginesas
 
foto Hotel Entremares Biobalneario Marino Termas Carthaginesas
 
foto Hotel Entremares Biobalneario Marino Termas Carthaginesas
 
foto Hotel Entremares Biobalneario Marino Termas Carthaginesas
 
foto Hotel Entremares Biobalneario Marino Termas Carthaginesas
 
Video de Hotel Entremares Biobalneario Marino Termas Carthaginesas
Opiniones de Hotel Entremares Biobalneario Marino Termas Carthaginesas
3 usuarios han emitido opiniones sobre esta empresa
usuario  
fecha  10/01/2017
barra de puntos
abre And as for the jokes - from the witty to the puerile - female free sample viagra was the drug that kept on giving. cierra
usuario  
fecha  01/12/2016
barra de puntos
abre SILDENAFIL CITRATE) is the generic for vagra sale. cierra
usuario  
fecha  07/10/2016
barra de puntos
abre Some form of sexual stimulation is needed for buy cheap tadalafil for daily use to work. cierra
Nombre*
Email*
Votación

 

 

 
Tu comentario*


Código de verificación:


Para un correcto funcionamiento es necesario rellenar todos los campos
 
Localización
Ir a la empresa Hotel Entrem... desde

Contacta con Hotel Entremares Bioba...
Campos obligatorios *
Nombre*
Teléfono
Email*
Descripción*

Publicidad
QUIÉNES SOMOS
laguiadetelefonos.es telefonos de españa
Promociones Comarcales Online, S.L.
Pso. de la Castellana, 141, 19º Edificio Cuzco 28046 Madrid
Tel. 876 03 02 80
SÍGUENOS
laguiadetelefonos.es facebook laguiadetelefonos.es twitter

laguiadetelefonos.es en google plus