Guía Telefónica de Empresas y Profesionales de España
Alta Gratuita | Sugerencias | Acceso Clientes
Busqueda que
Busqueda donde

Centro de Estudios Luis Vives

foto Centro de Estudios Luis Vives
 
C/ Juan Alvarez Mendizabal, s/n Madrid (Madrid)
Teléfono: 915425007  
academia@luis-vives.es

www.luis-vives.es

Información de Centro de Estudios Luis Vives
abre El Centro de Estudios Luis Vives está formado por un grupo de profesores titulados y plenamente capacitados para la enseñanza. cierra

¿Quieres acceder a la Universidad o a un Ciclo Formativo de Grado Superior? ¿Necesitas reforzar asignaturas de E.S.O. y Bachillerato?

Sigue leyendo y conocerás los aspectos más importantes que debes buscar en una academia para prepararte para los exámenes.

•Rigor y seriedad, comenzando por la persona que te atiende al solicitar información y terminando por los profesores de cada una de las asignaturas.

•Experiencia, que te sientas rodeado de profesionales que conozcan cómo funcionan las distintas pruebas de acceso, los trámites administrativos de estas y que den soluciones a las cuestiones que te vayan surgiendo. Y lo más importante: que tus profesores te hagan sentir seguro durante todo el curso. No sólo deben explicar bien, también estructurar correctamente el curso y enseñarte técnicas de estudio: lectura comprensiva, subrayado, resúmenes y esquemas, autoevaluación.

•Tipo de enseñanza: existen muchos métodos, intenta descubrir la que mejor se adapta a tus necesidades. En el C.E. Luis Vives todos creemos que la enseñanza tradicional, con el profesor explicando en clase, y la separación de las distintas asignaturas y niveles son el mejor camino para que obtengas la mejor nota posible.

•Material de trabajo: que los libros que adquieras sean completos, fiables y contengan tanto teoría como práctica. Actualmente no sólo los libros pueden ayudarte: presentaciones de powerpoint, ejercicios en tu ordenador, vídeos y animaciones también deben servirte para tu estudio

•Ponerte en situación: es necesario que anticipes el momento del examen. La mejor solución es practicar con simulacros de examen cada pocas semanas. Así se te quitará el poco miedo que puedas tener al momento clave.

¿Por qué elegir Luis Vives? 
 
Si te preguntas en qué somos diferentes, lee detenidamente las siguientes líneas:

•Todos los profesores que trabajan en el centro están titulados en estudios superiores universitarios y se involucran activamente en el estudio y rendimiento del alumno.

•No mezclamos distintos niveles ni asignaturas. Todos nuestros grupos son homogéneos en curso y asignatura.

•Trabajamos con grupos pequeños. No queremos trabajar con aulas masificadas.

•Nuestras aulas disfrutan de luz natural, y todo el edificio es un espacio libre de humos.

•Tienes derecho a probar durante una semana las clases. Si transcurridos esos días nuestro curso no cumpliese las características que ofertamos te devolveríamos íntegro el dinero que hubieses pagado. Este aspecto no es una deferencia del centro, sino que es un derecho de cualquier consumidor cuando contrata cualquier bien o servicio, y como tal lo ofrecemos.

•Nos encontramos situados a pocos metros de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor (Sol) y del Corte Inglés de Princesa (Moncloa). La academia está perfectamente comunicada con multitud de líneas de autobús, metro y cercanías.

•Estamos en constante innovación. Nuestro método de enseñanza se basa, fundamentalmente, en pizarras, tizas, cuadernos y bolis. Sin embargo, también empleamos presentaciones de powerpoint, ejercicios interactivos y otras aplicaciones informáticas. De hecho, si te apuntas en nuestro centro recibirás de regalo un pen drive con una gran cantidad de software para facilitarte el estudio.

•Puedes disfrutar de Zona Wifi en todo el centro, con un aula destinada a aquellos alumnos que quieran conectarse a internet.
 
Pero lo más importante es que nos gusta nuestro trabajo, y en muchas ocasiones la dedicación, esfuerzo y vitalidad que mostramos se transmiten a nuestros alumnos, lo que multiplica su capacidad de trabajo y su rendimiento. 

Profesores de la academia
 
El Centro de Estudios Luis Vives está formado por un grupo de profesores titulados y plenamente capacitados para la enseñanza, que además intentan transmitir en todo momento sus ganas de trabajar y su implicación en el desafío de conseguir que el alumno aprenda y apruebe.

Cursos impartidos:

•Preparación a la prueba de acceso a la Universidad (Selectividad)
•Apoyo a la E.S.O. y Bachiller
•Preparación al examen de graduado de E.S.O. (G.E.S.O.)
•Preparación a la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado superior
•Español para extranjeros
•Clases particulares

Plazos y Forma de pago

•Los cursos presenciales serán abonados por los alumnos mensualmente y por anticipado entre los días 1 y 5 de cada mes (o siguiente día hábil en el caso de que el día 5 sea inhábil)
•Los cursos online se abonarán íntegramente en el momento de la inscripción. Otras formas de pago son posibles previo acuerdo con el Centro. 
•El pago se realizará en efectivo o mediante tarjeta de crédito en los locales del Centro o mediante transferencia a la cuenta del C.E. Luis Vives.

Observaciones:

•Los derechos y obligaciones de los alumnos y del Centro quedan recogidos en un contrato suscrito por ambas partes.
•Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título de validez oficial. Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro están a disposición del público en la secretaría.
•Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite.
•En la secretaría del centro se encuentra a disposición del público el texto completo del Decreto 84/2004 de la Comunidad de Madrid por el que se regulan los derechos de los alumnos de enseñanzas no regladas.
 
Ofertas 
Podrás disfrutar de las siguientes ofertas en el curso de verano:
La matrícula es gratis en todos nuestros cursos

Si te vas a ir de vacaciones durante julio o agosto y nos avisas antes del 30 de junio, realizaremos un descuento de la parte proporcional en el coste del mes

Si eres antiguo alumno de años lectivos anteriores, te agradecemos la confianza en nosotros reduciendo en un 10% el coste del curso

Si tienes el carné joven disfrutarás de un 10% de descuento en todos nuestros cursos

Todos nuestros cursos online vienen acompañados de un 35% de descuento sobre el precio

Tambien puedes encontrarnos en:
C/ Juan Alvarez Mendizabal, s/n - 28008 Madrid

 

 

Fotos de Centro de Estudios Luis Vives
foto Centro de Estudios Luis Vives
 
foto Centro de Estudios Luis Vives
 
Video de Centro de Estudios Luis Vives
La empresa no tiene videos relacionados
Opiniones de Centro de Estudios Luis Vives
1 usuarios han emitido opiniones sobre esta empresa
usuario   pedro prieto
fecha  01/07/2015
barra de puntos
abre Estimados Señores: Nos dedicamos desde hace 3 años al reparto de flyers fundamentalmente en la ciudad de Badajoz y poblaciones aledañas, así como cartelería. No descartando otros soportes de interés para el cliente. Fruto de nuestro buen hacer al día de hoy tenemos una cartera de clientes fijos que bien por campañas o puntualmente disponen de nuestros servicios en repartos publicitarios y que avalan nuestra gestión en estos quehaceres. Nuestro grupo de reparto solo se compone de dos personas, teniendo una capacidad máxima mensual de 120.000 unidades en buzoneo y 100.000 en Parabriseado, y trabajando un mínimo si lo exige el cliente de 1000 Uds/dia. Nuestro sistema de trabajo le permite en todo momento saber unidades utilizadas, restos sobrantes y sobre todo calcular con anterioridad por zonas las cantidades aproximadas en cada modalidad. Parabriseado, buzoneo, estática, Colegios y Universidades, Centros Oficiales. Además si lo desean, ofrecemos servicio de reporte diario o semanal en hoja Excel y fotografiado del reparto y zona. Tambien tenemos sectorizados los lugares de reparto en mapas a tal fin. Con 23 años de autónomo puedo si lo desean facturar cuando el volumen lo requiera, o trabajen para terceros, cualquier tipo de reparto. Elaboramos varios presupuestos dependiendo de la modalidad que elijan, si desean report o no. En desplazamiento a otras poblaciones solo cobramos la gasolina demostrable mediante ticket de expendedor, manteniendo los precios fijados por unidades. Trabajamos solo para un cliente en cada reparto no simultaneando con otras empresas para garantizar una atención plena a su publicidad. Con seguridad no somos seguramente los más económicos, a nuestro favor contamos con clientes que confían ya en nosotros. Trabajamos muy rápidos con un porcentaje en buzón mínimo del 75 %, devolución de unidades sobrantes, calculo por zonas, report y sobre todo la certeza que su publicidad no acabará en un vertedero. Es un trabajo ingrato pero nos gusta hacerlo bien y con profesionalidad. Si desea tomar contacto con nosotros, puede hacerlo mediante email o bien en el teléfono 626865483, donde le atenderemos sin ningún compromiso. Atentamente. Pedro Prieto Su Publicidad en buenas manos. cierra
Nombre*
Email*
Votación

 

 

 
Tu comentario*


Código de verificación:


Para un correcto funcionamiento es necesario rellenar todos los campos
 
Localización
Ir a la empresa Centro de Es... desde

Contacta con Centro de Estudios Lui...
Campos obligatorios *
Nombre*
Teléfono
Email*
Descripción*

Publicidad
QUIÉNES SOMOS
laguiadetelefonos.es telefonos de españa
Promociones Comarcales Online, S.L.
Pso. de la Castellana, 141, 19º Edificio Cuzco 28046 Madrid
Tel. 876 03 02 80
SÍGUENOS
laguiadetelefonos.es facebook laguiadetelefonos.es twitter

laguiadetelefonos.es en google plus