Guía Telefónica de Empresas y Profesionales de España
Alta Gratuita | Sugerencias | Acceso Clientes
Busqueda que
Busqueda donde

Carrascalejo Rústico

foto Carrascalejo Rústico
 
Ctra. Navatrasierra, s/n Carrascalejo (Cáceres)
Teléfono: 927555058  Teléfono: 927555163  
ayuncarrasca2@hotmail.com

www.carrascalejo.es

Información de Carrascalejo Rústico

 

Los bungalows tienen, cada uno, tres habitaciones con dos camas y una habitación con una cama de matrimonio.

Cada habitación tiene cuarto de baño, televisión, fregadero, nevera, microondas con “grill”, cubertería y aire acondicionado.

Anexo a los bungalows, existe un gran salón de servicios comunes, con cocina, chimenea, menaje y mesas de comedor, que será ampliado próximamente con nuevos servicios para peregrinos.

El complejo se encuentra inserto en una parcela rústica en la que se ubica también la piscina municipal, que ofrece servicios de restaurante durante la temporada de verano. Cuenta asimismo con pista polideportiva en la que se pueden practicar deportes varios (tenis, futbito, balonmano…).

En los establecimientos públicos del pueblo de Carrascalejo se puede disfrutar de una interesante oferta de restauración típica, característica de la gastronomía de la zona.

Para los aficionados a la pesca, a dos kilómetros de los bungalows se encuentra el Pantano de "Recuerda", con un millón de metros cúbicos de capacidad, en el que se puede practicar la pesca de ribera. Abundan las grandes carpas y el "Black-Bass".

Próximos a los bungalows discurren el "Camino Natural del Tajo", y el “Camino Real de Guadalupe”,  ideales para la práctica del senderismo.

Para los aficionados al ciclismo, desde los bungalows hasta Guadalupe hay una etapa de 40 kilómetros de dificultad media, con dos puertos de montaña: el puerto de “Arrebatacapas”, de 800 metros de altitud, el collado del “Hospital del Obispo”, de 1.000 metros, y el collado del “Humilladero”, desde el que se desciende ya hasta Guadalupe por una pendiente muy pronunciada.

La carretera a Guadalupe, que pasa justo al lado de los bungalows, atraviesa la Sierra de Altamira, el corazón de los "Valles del Guadarranque",y la Sierra de la Palomera por el collado del "Hospital del Obispo". A lo largo de 40 kilómetros, se puede disfrutar de unos parajes de inusitada belleza, con abundancia de especies de mamíferos salvajes (ciervo, corzo, jabalí), y aves rapaces (águilas, buitres). Durante el otoño, la berrera del ciervo y el espectáculo de los bosques de hoja caducifolia que tapizan sierras y valles, ofrecen una sinfonía de sonidos y colores única. Es esta una zona de abundancia en especies micológicas, que harán las delicias de los aficionados a las setas.

Por estar situados en una comarca rica en actividades cinegéticas, los bungalows son muy utilizados por cazadores que acuden a las numerosas monterías y otras modalidades de caza que se organizan por la zona.

Fotos de Carrascalejo Rústico
foto Carrascalejo Rústico
 
foto Carrascalejo Rústico
 
foto Carrascalejo Rústico
 
foto Carrascalejo Rústico
 
foto Carrascalejo Rústico
 
foto Carrascalejo Rústico
 
foto Carrascalejo Rústico
 
foto Carrascalejo Rústico
 
foto Carrascalejo Rústico
 
Video de Carrascalejo Rústico
La empresa no tiene videos relacionados
Opiniones de Carrascalejo Rústico
0 usuarios han emitido opiniones sobre esta empresa
Nombre*
Email*
Votación

 

 

 
Tu comentario*


Código de verificación:


Para un correcto funcionamiento es necesario rellenar todos los campos
 
Localización
Ir a la empresa Carrascalejo... desde

Contacta con Carrascalejo Rústico
Campos obligatorios *
Nombre*
Teléfono
Email*
Descripción*

Publicidad
QUIÉNES SOMOS
laguiadetelefonos.es telefonos de españa
Promociones Comarcales Online, S.L.
Pso. de la Castellana, 141, 19º Edificio Cuzco 28046 Madrid
Tel. 876 03 02 80
SÍGUENOS
laguiadetelefonos.es facebook laguiadetelefonos.es twitter

laguiadetelefonos.es en google plus