Guía Telefónica de Empresas y Profesionales de España
Alta Gratuita | Sugerencias | Acceso Clientes
Busqueda que
Busqueda donde

AQUA 21 AVENTURA

foto AQUA 21 AVENTURA
 
C/ Comercio, 4, 33560 Ribadesella (Asturias)
Movil: 619331866  
informacion@aqua21aventura.com

www.aqua21aventura.com

Información de AQUA 21 AVENTURA
abre Turismo activo y de aventura en Aturias cierra

AQUA 21 AVENTURA se encuentra en Unquera (límite entre Cantabria y Asturias y próximo a los ríos Deva y Cares). Cuenta con un gran aparcamiento para su comodidad y varios vehículos a su servicio para que todo sea lo más cómodo posible. Es una empresa dedicada al sector de turismo activo - deporte aventura. Cuenta con 10 años dedicados a realizar todo tipo de actividades al aire libre:  descenso en canoas, rafting, hidrospeed...

Descenso de canoa

Características de la actividad:

Navegar por el Río Deva , disfrutando del excepcional paisaje que el río nos ofrece, aprovechando sus pequeñas corrientes y disfrutando en sus tramos tranquilos a bordo de una canoa biplaza muy segura y controlado por monitores profesionales.

Indumentaria:

Traje de baño o ropa que se pueda mojar (pantalón corto y camiseta) y calzado de deporte o chanclas que se sujeten al pie. AQUA21 le proporciona traje de neopreno (Excepto en julio y agosto debido a que con el buen tiempo no son necesarios), chaleco salvavidas, canoas insumergibles biplaza de gran estabilidad, palas para remar y además, todos los descensos van acompañados de monitores que resolverán dudas o problemas que puedan surgir a lo largo del recorrido. Se incluye picnic a mitad del trayecto.

Rafting

Te propone una jornada llena de diversión. Esta actividad se realizan en el alto Deva desde otoño hasta finales de la primavera, aprovechando las lluvias del invierno y el deshielo de la primavera. En la épocade verano nos transladamos al alto Ebro de Reinosa, aprovechando la apertura de la presa del pantano. Estos dos ríos son ideales para iniciarse en la práctica de este deporte de una manera divertida y segura.

Los monitores te enseñarán la técnica básica para mantener la balsa hinchable a flote, juega un papel fundamental el trabajo en equipo. Todas las balsas llevan un monitor a bordo que dirige cada palada.

Las sensaciones a bordo de estas balsas neumáticas se aceleran haciéndonos vivir los más intensos momentos de aventura y diversión siempre de la mano de instructores especialistas que conseguirán piruetas inimaginables.

Con disfrutaras de espectaculares paisajes a la vez que lo pasas en grande practicando este deporte, que cada día está enganchando a más gente en todo el mundo. Ven a descubrir el porqué de esta adicción.

Contactanos y disfruta de una experiencia inolvidable.

Hidrospeed

Realiza descensos del alto Ebro y del río Deva.

Esta actividad tiene un recorrido de 7 kilómetros aprox, y una duración de dos horas, durante las cuales disfrutaras del entorno.

En ella se desciende un río de aguas bravas sobre una hydrotrineo al cual vas sujeto por tus propias manos. Descendiendo sobre las corrientes y olas que el río nos proporciona sentirás fuertes emociones y te invadirá la adrenalina.

Sólo has de traer el traje de baño y una camiseta para poner debajo del traje de neopreno.

Proporcionamos todo el material necesario para realizar la actividad, compuesto del hydrotrineo, traje de neopreno, casco, escarpines y aletas, así como los monitores, que nos indicarán como guiar tu "hydro" en todo momento.

Si quieres ampliar información o conocer más de la misma, contacta con Aqua21 Aventura Hidrospeed.

Rutas a caballo

Realiza rutas a caballo partiendo desde Unquera y San Vicente de la Barquera con duración de una y dos horas aproximadamente. Para esta sencilla actividad no es necesaria ninguna experiencia.

Sin necesidad de experiencia previa podrá tener una visión distinta del paisaje que nos rodea a lomos de un caballo por senderos y caminos de fácil recorrido guiados por monitores que le dirán que hacer en cada momento y se preocuparán de su seguridad en todo momento.

Es imprescindible llevar pantalón largo y calzado deportivo o botas, en definitiva, ropa cómoda.

Te proporcionamos para esta actividad los caballos totalmente equipados, incluido el casco y los monitores que les acompañarán explicándole como guiar a su caballo durante el recorrido.

Para ampliar información y conocer más de esta actividad o como hacer un paquete multiaventura para realizar varias actividades, ponte en contacto con Aqua21 Aventura Rutas a Caballo.

Canoraft

Si despues del descenso en canoa quieres algo más, diviértete bajando por los rápidos en canoas hichables guiado por un monitor.
Aprovechando el agua del deshielo y los desniveles del río, disfrutaremos de esta actividad excitante muy similar al rafting.

Indumentaria

Te proporcionamos: canoraft, remo, casco, neopreno, chaleco salvavidas...
Debes traer: toalla, bañador y calzado deportivo para mojar.
Duración: 2 horas aprox.
Imprescindible: saber nadar
Edad mínima:14 años

Paintball

Aqua21 Aventura Paintball es una empresa nueva en el sector de turismo activo y aventura. Tienen unos campos y un material de alta calidad, además de un trato inmejorable. Disponen de todo lo que hace falta para que paséis un día diferente y divertido.

Si tienes un grupo de amigos y quieres pasar un buen rato, no lo dudes, ven a Aqua21 Aventura Paintball y descargarás adrenalina mientras te darás cuenta de lo que eres capaz. Ellos te proporcionaran todo lo que necesitas para realizar la actividad.

En paintball es un juego de ocio aventura ideal para organizar partidas con el fin de incentivar a trabajadores, o bien para despedidas de soltero, o por el mero hecho de querer pasar un rato lleno de emoción y adrenalina.

Por ser un juego de combate y utilizarse bolas marcadoras, es necesaria protección y seguir unas normas muy concretas de juego, ya que si no es de este modo se pueden producir accidentes.

Ponte en contacto con Aqua21 Aventura Paintball para conocer más de esta actividad o como contratar un paquete multiaventura para disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Parapente

En Aqua21 Aventura te ofrecen la posibilidad de ir más allá, de traspasar las limitaciones humanas, de volar. Ésto te permite tener otra perspectiva, una vista de pájarode los Picos de Europa, uno de los parajes más vellos de nuestro país.

Disfruta de la esencia del vuelo, sin obstáculos y de la mano de pilotos que están en la élite mundial de parapente.

El biplaza es un parapente diseñado para llevar el peso de dos personas, el piloto y el pasajero, sin necesidad de que el pasajero tenga ningún conocimiento previo de esta forma de vuelo.

Tampoco hay limitaciones de edad o físicas, basta con que la persona sea capaz de correr algunos pasos y tenga unas condiciones de salud mínimas compatibles con el vuelo, por ejemplo, que no sufra del corazón o de pánico a las alturas. Los menores deben tener un peso mínimo y ser autorizados por sus padres.

Contacta con Aqua21 Aventura y disfruta de la increible experiencia de un vuelo en parapente, disfrutando de una perspectiva totalemnte distinta del mundo que te rodea.

Escalada

Iníciate con Aqua21 Aventura Escalada en esta apasionante actividad con todas las garantias de seguridad y calidad en el servicio. Olvídate de rocódromos y aprende en plena naturaleza a bailar con la roca. Empieza a moverte en nuevas direcciones.

Aqua21 Aventura Escalada realiza cursos de iniciación en diferentes modalidades de la escalada:

• Escalada deportiva.
• Escalada alpina.
• Grandes cumbres.
Preparan cursos para grupos, empresas, campamentos que además pueden compatibilizarse con otras actividades como rafting o barranquismo con las que vivir unas vacaciones llenas de aventura.

Ponte en contacto con Aqua21 Aventura Escalada si quieres ampliar información y conocer más de esta actividad.

Espeleología

Cantabria tiene una de las mejores y más grandes zonas cáusticas de Europa para realizar la espeleología. Si quieres disfrutar de estalactitas, estalagmitas, columnas, banderolas, etc. de pasos estrechos, de salas majestuosas, y de un mundo diferente, no lo dudes ven al mundo subterráneo de Cantabria  y déjate guiar por guías profesionales.

Con esta actividad nos adentraremos en las cavidades de la tierra, donde podremos contemplar las diferentes formaciones que nos encontramos a su paso. Todo ello bajo la supervisión de elos monitores.

Se ofrecen 2 niveles distintos:

◦Nivel I: para un primer contacto sin el uso de cuerdas.
◦Nivel II: actividad más técnica para la cual tendremos que usar técnicas de descenso.
En todas las actividades se incluye la iluminación eléctrica y el buzo. Vosotros sólo tenéis que llevar ropa cómoda, calzado y, sobre todo, las ganas de pasarlo en grande.

Contacta con Aqua21 Aventura Espeleología y descubre una jornada apasionante.

Barranquismo

Aqua21 Aventura Barranquismo realiza descensos de barranco en el río Navedo y el río Rubo. Ambos, lugares perfectos para la práctica de esta actividad de aventura.

• El cañón del río Navedo comienza en La Hermida, desde donde recorreremos el cauce del río durante dos horas o dos horas y media. Esta actividad no necesita de experiencia previa para poder realizarse.
• El cañón de río Rubo comienza en Peñamellera Alta, desde donde se realiza un recorrido de 3 horas para el que tampoco es necesaria experiencia previa.
En ambos recorridos tendremos que descender el curso de un río de alta montaña, ayudados por un arnés y cuerdas que el monitor nos enseñará a manejar para hacer el rappel, también nos indicará donde saltar o donde hay toboganes, y nos enseñará a salvar los pasos difíciles que se nos presenten.

La indumentaria necesaria es un traje de baño y camiseta para utilizar bajo el traje de neopreno y calzado deportivo o botas de montaña, recomendable que el calzado no resbale.

Aqua21 Aventura Barranquismo proporciona todo el material necesario para realizar la actividad, compuesto de traje de neopreno, casco, escarpines de neopreno, arnes y cuerda que el monitor del descenso utilizará para realizar de una manera segura rappels y así disfrutar del descenso.

Contacta con Aqua21 Aventura Barranquismo si quieres ampliar información y conocer más de las actividades de aventura y paquetes multiaventura que desarrollan todo el año.

Y MUCHAS MAS ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO...

Siguenos en FACEBOOK

 

Fotos de AQUA 21 AVENTURA
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
foto AQUA 21 AVENTURA
 
Video de AQUA 21 AVENTURA
La empresa no tiene videos relacionados
Opiniones de AQUA 21 AVENTURA
0 usuarios han emitido opiniones sobre esta empresa
Nombre*
Email*
Votación

 

 

 
Tu comentario*


Código de verificación:


Para un correcto funcionamiento es necesario rellenar todos los campos
 
Localización
Ir a la empresa AQUA 21 AVEN... desde

Contacta con AQUA 21 AVENTURA
Campos obligatorios *
Nombre*
Teléfono
Email*
Descripción*

Publicidad
QUIÉNES SOMOS
laguiadetelefonos.es telefonos de españa
Promociones Comarcales Online, S.L.
Pso. de la Castellana, 141, 19º Edificio Cuzco 28046 Madrid
Tel. 876 03 02 80
SÍGUENOS
laguiadetelefonos.es facebook laguiadetelefonos.es twitter

laguiadetelefonos.es en google plus